Header AD

Ads

TourdeForce - We're NOT Underground - (2009)




Género / Genere : EBM, Synthpop.
País / Country : Italia.


TourdeForce es un proyecto de música electrónica fundada en Bérgamo Italia del norte en el año 2004, El proyecto consta de diferentes colegas y colaboradores a fin de hacer heterogéneo el trabajo de TourdeForce. El resultado es una combinación variada de influencias musicales, todo coordinado por Christian Ryder. Esta combinación trata de no encasillar o etiquetar dentro de un género a TourdeForce, aún así las influencias son bajo la línea de música de los 80.
Su primer lanzamiento fué en 2004 considerado en su momento como "demo" del mes por la revista Italiana "Ritual" y como una de las mejores bandas emergentes.
El 18 de Diciembre de 2009 lanza We're NOT Underground en ocasiones recuerda el desempeño de Covenant, por citar un ejemplo. Una buena muestra de que el hacer música electrónica, no implica falta de creatividad o ausencia de sentimiento. Esto es TourdeForce no confundir con la banda Colombiana Tour De Force (Rock, Punk).


Tracks :


Past, Present and Future
Frantic
La Femme Fatale
Ocean C.
Information Distortion
Countercurrent
Sogno e Incidente (version)
Europe 2050
The Perfect Moment
Carmilla (Blume remix)





TourdeForce - We're NOT Underground - (2009) TourdeForce - We're NOT Underground - (2009) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 1:01:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

ERV dijo...

Un material interesante, me gusto mucho esta banda aunque en verdad tiene muy poco de EBM, prácticamente nada y mucho de Synthpop y techno alternativo.

Gran material, lo estoy disfrutando.

Saludos.

Arkjadark dijo...

así es Erick, gracias por comentar compañero, estamos en contacto. saludos igualmente.

Post AD