Header AD

Ads

Chrisma "Chinese Restaurant"


Para mantener actualizado el Love Pain & Fear y no se crea que aquí casai no se publica les dejo una nueva entrada. Por cierto, muy buena la de Santa Hates You Amnesia, no soy amante de lo moderno, pero que disco tan bueno, te felicito por proporcionar esta selección a todos los usuarios de este gran blog. Ahora un poco de post punk con Synth para los amantes descarados de los 80s.

Chrisma es una envidiable banda italiana pionera en la mezcla del Post Punk con el Synth deribando en un estilo que he escuchado en pocos...pero muy pocos grupos. Su influencia directa se encuentra en las bandas  Proto Punk (Patty Smith, Stooges, David Bowie, Nico) y en los personajes que migraron del Punk  para adquirir el New Wave, como lo fue Magazine (quizas sus máximos representantes en la temporalidad 79-82). 

Las vocalizaciones femeninas, decadentes y lujuriosas (sumando a ello el gran atractivo de la vocalista...una rubia deliciosa y con la cual despues de años continuo fantaseando), y, para aumentar la versatilidad del grupo, hay temas cantados bajo una masculinidad caracterizada por ser un tanto mas Blues, dando así un disco rico en texturas, raro en su electrónica y al fin de cuentas muy agradable para los escuchas fieles del underground. 

Chinese Restaurant se publica en plena explosion punk británica (1977), seguramente por ello se vio un poco opacado pues en el Reino Unido hasta los 80s se comenzarian ha realizar musicalizaciones como las que ya existian en Italia hacia años. En la actualidad Chrisma es un grupo de culto en todo el continente europeo que continua activo. En un principio (1976) la banda se llamó Krisma y años más tarde cambiaría su nombre al actual bajo la conotación anglosajona, paradógicamente es más conocido como Krisma.
Sintetizando, un gran material virtualmente imposible de conseguir.

Género: Post Punk/Synth

Similar a: Kas Product/Devo/Magazine










Descarga

 

Chrisma "Chinese Restaurant" Chrisma "Chinese Restaurant" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:59:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD