Header AD

Ads

Chrisma "Hibernation"


Chrisma es una excelente banda italiana de Post Punk/New Wave activa desde antes de que el género tomara dichos adjetivos en el 79, Chrisma ya mostrava en 1976 lo que en el Reino Unido se crearía hasta los 80s. 

Banda  dueto compuesta por Maurizio Arcieri y la exótica  belleza  incomparable de Christina Moser.  Hibernation  lo públican en 1979 adelantandose a la mayoria de las bandas de New Wave, cuando públican Chinese Restaurant (1977) en plena exploción del punk británico,  en Italia ya experimentaban con lo que en el futuro se le llamaria New Wave. Sin embargo, dado que el Post Punk ha sido catalogado como música del Reino Unido, dejaremos ante todas las reservas existentes el calificativo de banda Pop con tintes Punk.

En la actualidad Chrisma es conciderada una de las mejores bandas gestadas en Italia dada su envidiable capacidad para adaptarse a las exigencias dinámicas del rock mundial. a lo largo de su história.

Hibernation es uno de sus grandes materiales, uno de mis predilectos del New Wave. Un disco altamente recomendable para los amantes del género clásico referido.
Género: Post Punk/New Wave

Similar a: Magazine/David Bowie/Siouxsie & The Banshees



Descargar





Chrisma "Hibernation" Chrisma "Hibernation" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:26:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD