Header AD

Ads

Notsensibles "Instant Punk Classics"


El estilo británico para ejecutar punk siempre me ha parecido superior a cualquier otro, mientras los británicos eran bandalos, los punks de los EU eran y son bohemios, quizas a ello se deba el sonido callejero de los británicos aunado con su humor acido que en el punk cuadra a la perfección, el cinismo. Notsensibles son el ejemplo perfecto de la mofa llevada a la protesta nihilista. 

Mientras los Sex Pistols pasaban a convertirse en leyenda y antes de decidir si el drogadicto Sid había asesinado a no a su prostituta novia, Notsensibles se encontraban haciendo de las suyas en el escenario mezclando las guitarras con sonidos de sintetizador dando un sonido hermoso y carismático, si es que la belleza también esta en la basura y la vagancia. 

Notsensibles públicarón un solo material en su corta existencia -actualmente se volvierón a unir pero no han publicado hasta donde conozco-, sin embargo todos sus sencillos estuvierón entre los mejores discos del Reino Unido en los 80s. "Instant Punk Classics" es un compilado de todo su trabajo, un material al puro estilo de la vieja escuela punk.

Género: Punk Old School/Synthpunk

Similar a: Screamers/Sex Pistols/CRASS















Descarga







Notsensibles "Instant Punk Classics" Notsensibles "Instant Punk Classics" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:24:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD