Header AD

Ads

Slumdog Millionaire (Soundtrack - 2008)


Género/Genre : Electronic - Indian Music - Trip Hop - Hip Hop
.
Jamal Malik está a una pregunta de ganar veinte millones de rupias ¿ Como lo hizo?
.
a) Hizo trampa b) Tiene suerte c) Es un genio d) Está escrito
.
Con esta interrogante comienza una de las películas mas hermosas y galardonadas de los últimos años . Basado en el libro del novelista y diplomático Indio Vikas Swarup.
.
Este film nos ofrece la historia de un joven que tras su participación en un concurso televisivo se ve obligado a justificar sus conocimientos ante la policía acusado por fraude , dando lugar así, a narrar las vivencias que lo fueron formando.
.
Y toda buena pelicula va de la mano con una excelente creación y selección de la banda Sonora que en esta oportunidad en su mayoría son artistas del país Indu.
.
Si no os gusta la variedad , sois tapiado de mente o sois el clásico tipo que se encierra en un solo género musical esta es vuestra oportunidad para cambiar esa perspectiva .
.
.Saludos y disfrútalo!!!!!
..
Lista de Temas

.
O… Saya - M.I.A.
Riots - A.R. Rahman
Mausam & Escape - A.R. Rahman
Paper Planes -M.I.A.
Paper Planes ( Remix) - M.I.A.
Ringa Ringa - A.R. Rahman
Liquid Dance - A.R. Rahman
Latika’s Theme - A.R. Rahman
Aaj Ki Raat - Sonu Nigam
Millionaire - A.R. Rahman
Gangsta Blues - A.R. Rahman
Dreams On Fire - A.R. Rahman
Jai Ho - A.R. Rahman
.
Descargar/Download
.
Posteado por Triste Cielo Gris (Dark) - Vuestros Comentarios son de vital Importancia
. .


. .
Slumdog Millionaire (Soundtrack - 2008) Slumdog Millionaire (Soundtrack - 2008) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 2:21:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios

Fukker dijo...

Difiero contigo con ke puede ser erróneo el encerrarse en un género, digamos el echo ke vos creas ke es erroneo pues es tu opinion pero no deberia imponerse como una verdad, xq si alguien escucha un género y pues es feliz oyendo solo eso, para esa persona significa algo y tal ves si escucha otro tipo de musica la puede encontrar insipida o sin sentido y mas bien lo ke hace es desvalorar innecesariamente un género musical ke simplemente no le gusta.

A mi personalmente me gustan algunos generos, y a veces incursiono en otros generos pero realmente no me interesa demasiado "expandir" mi gusto musical xq no representan fielmente mi forma de pensar o vision de sociedad/mundo/humano, etc. Sin embargo respeto la gente ke le gusta tener un amplio gusto musical. Jaja (ke enredo)

Buen Post!

Saludos!

Triste Cielo Gris (Dark) dijo...

entiendo pero en el grado de gustos es subjetivo todo lo referido, creo que la música es hermosa en cuanto más sabemos sobre ella , el expandir nuestro conocimiento musical nos hace hábiles y rápidos para distinguir la buena de la mala , pero concuerdo contigo en algunos aspectos , pero es una opinión y creo que las opiniones nunca serán verdades absolutas y generalizadas .

manle dijo...

bueno, mi triste cielo. yo estoy de acuerdo contigo en que es bueno abrir la mente y tratar de escuchar diferentes tipos de musica. claro mientras mas escucha de un tipo de género mas ve las limitaciones de dicho género. en fin todavia no escuché el album y decidí bajarlo de otro lugar (simplemente xq si bajo algo nuevo prefiero q sea a la mas alta calidad de audio posible y a menos de 50mb me imagino que el album no fue rippeado a 320kbps). de todas maneras, xq lo vi ak decidí bajarlo. gracias x todo

Post AD