Header AD

Ads

V. A. Música Para Seres Nocturnos Nº 1 ( Triste Cielo Gris )

. Género/Genre : Industrial - Gothic
.
Rebuscando entre mis archivos musicales redescubrí un viejo compilado que un buen amigo hizo para su ya conocido y fastidioso narrador , oh hermanos , me deslize bruscamente por los pasillos de mi pequeño departamento hacia mi dormitorio y en seguida coloque el cassette , pulse play en una vieja radiocassettera de esas que ya no existen y que todavía recuerdo con gran nostalgia los sonidos desplegados por ella en sus años mozos . La consecuencia directa de ello fue una ráfaga de exitos promulgados muchos años atrás que todavía repercuten, o al menos quiero pensar eso , en muchos nuevos adeptos de este género.
.
El material dispuesto contiene canciones que sonaron en los 80's y 90's en muchos antros nocturnos dirigidos a gente no convencional . Espero lo disfrúten tanto como yo.
.
Lista de Temas
.
Kode IV - Possessed
Gary Numan - Dead heaven
Ministry - Everyday is halloween
Rosetta Stone - Adrenaline
Tek Noir - Something Wicked
Big Electric Cat - Eyelash
The New Creatures - Clownhead
Die Krupps - Fatherland (Sisters of Mercy Mix)
Leaether Strip - Don't Leave Me
Kirlian Camera - Edges (Extended)
.
Descargar/Download
.
Posteado por Triste Cielo Gris - Vuestros comentarios son de vital importancia
.
.
V. A. Música Para Seres Nocturnos Nº 1 ( Triste Cielo Gris ) V. A.  Música Para Seres Nocturnos  Nº 1 ( Triste Cielo Gris ) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:58:00 p.m. Rating: 5

6 comentarios

Anonymous dijo...

Hey brother, o estoy muy guey o el link no esta...

Anonymous dijo...

no esta el link de descarga y aprovecho para saber si no subiran en de unheilig otra vez?.... y no se si seria posible que subieran el disco de my friend skeleton vanitas! muchas gracias y suerte

manle dijo...

gracias, man. hace tiempo que no esucuchaba algunos de estos temas. saludos!!

Anónimo dijo...

el link para la desxarga porfa :(....saludos

GONZALO dijo...

MUY BUENO EL BLOG...MUY BUENA RECOPILACION...PERO EL LINK DE DESCARGA NO ESTA....PODRIAN POSTEARLO NUEVAMENTE...???
SALUDOS DESDE PERU.

Arkjadark dijo...

Hola Gonzalo, sucede que Triste Cielo Gris es el poseedor de este post y archivo, y desafortunadamente anda fuera y me cuesta localizarlo para que atienda tu petición, aún así le tratare de hacer saber tu comentario. Saludos!!!

Post AD