Header AD

Ads

Ianva // Italia: Ultimo Atto // 2009







Artista: Ianva
País: Italia
Género: Dark Folk
Álbum: Italia: Ultimo Atto
Formato: MP3
Calidad: 256 Kbps
Tamaño: 110 Mb
Duración Total: 1:08:50
Seeders/Leechers: 4/0

Si te gusta Italia, su estilo apasionado y natural, este disco es para ti. Si te gusta el Dark Folk, también. Ahora, si te crees italiano y comes pizza y lasagna hasta no poder más, te recomiendo que no escuches ninguna canción del álbum y que vayas urgente a un psiquiátrico. ¡Ahora ya!
Ianva es música siniestra. Si te gustan las temáticas políticas y las atmósferas oscuras juntas en una sola canción vaya que disfrutarás, porque eso es precisamente lo que Ianva ofrece, crítica social y drama. Por ahí alguien dijo "la realidad supera la ficción". ¿Y qué quieren que les diga? Si hay alguna verdad universal que sea esta. No hay nada más impactante que la propia realidad. La fantasía puede agradarnos, pero nada nos tocará tanto como vernos reflejados en el espejo, desnudar todas nuestras deficiencias y mostrarnos tal cual somos. Hacer arte a partir de la realidad es maravilloso. Porque nos deleita, nos emociona y abre nuestros ojos, cualidad única que la hace infinitamente superior a la creación de la más extraordinaria fantasía. Es hora de escuchar música de verdad y abandonar la estupidez. Adios Madonna, no llores por mí.

Me encantó este disco!

Tracklist
01 Prologo
02 Dovèri tu quel giorno?
03 Galleria delle grazie
04 Negli occhi di un ribelle
05 La stagione di Caino
06 Luisa Ferida
07 Bora
08 In compagnia dei lupi
09 Cemento armato
10 Pasionaria
11 Piazza dei 500
12 L'estate dei silenzi
13 Italia ultimo atto - Epilogo

TORRENT EN COMENTARIOS
(Yo en el lugar de ustedes aprovecharía ahora mismo de bajarlo, porque la cantidad de Seeders es muy escasa (sólo 4) y pronto ya no tendrá vida este torrent)

Ianva // Italia: Ultimo Atto // 2009 Ianva // Italia: Ultimo Atto // 2009 Reviewed by Open_Mind on 8:18:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Open_Mind dijo...

Link Torrent:

http://www.mediafire.com/?rgmozuebjjg

Post AD