Header AD

Ads

Corcobado y Manta Ray "Diminuto Cielo"


Los ojos del cielo estan repletos de negrura con destellos rojos que se reflejan en los tacones de una puta que observa la cruzificción de un estúpido idealista que creyo ser hijo de Dios, un dios que nunca pudo entender y que se suicido a sí mismo al proclamarse el único objeto de veneración humano y universal...vaya mierda.

Este material es un excelente disco que hasta el día de hoy continuo creyendo que encierra dentro de sus temas un gran concepto, una narración que comienza con un ser atrapado en los albores de la desinformación de los medios masivos y termina reflexionando el tremendo pesar de la cruzificción una ver que desilucionado del amor visitó putas y gitanas, un ser que anelaba el cariño externo pues la dinámica de interacción social le hizo creer que esa era la única manera de obtener importancia en su condición humana, sin embargo se dio por enterado de que su existencia no era tal, en verdad mnop existia así como su dios por el que alguna vez lloro, rezo y ofrecio en tributo una vida de dolor.

El material fue creado por Corcobado y Manta Ray. Si bien no es de sus mejores discos, si se encuentra dentro de los fundamentales en las musicotécas de cualquier genuino melómano.


Género: Alternative/Progresive

Similar a: Hermana Mary/Doctor Deseo/Cría Cuervos


Descarga:


Corcobado y Manta Ray "Diminuto Cielo" Corcobado y Manta Ray "Diminuto Cielo" Reviewed by Anónimo on 11:19:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD