Header AD

Ads

Shogun




Banda Chilena de los circuitos del Under; muy poco conocida pero con un tremendo poder lirico/musical, comandada por Cristián Heyne.

Cristián Heyne Biografia: (Santiago, 13 de enero de 1973) es un periodista, músico, y productor musical Chileno.

En 1988 funda, junto a Christian Arenas, el grupo Christianes, donde ocupa el puesto de bajista y letrista. En 1997 el grupo se disuelve lo que deja a Heyne concentrado en su segundo proyecto, Shogún; una banda de música alternativa y experimental que con la edición de los discos "Disconegro" (1996), "Demonio" (1998), "Alma" (1999), "La Rata" (2004) y sus escasas presentaciones en vivo adquiere un estatus de culto.

En Shogún, Cristián Heyne se hace cargo de todos los instrumentos y voces, como también de la grabación, mezcla y producción, con lo que desarrolla un método autodidacta que continuamente lo ha llevado a enfrentar el interés de otros músicos por trabajar con él.

Su carrera de productor se inicia en 1997 y como característica principal se encuentra el trabajar paralelamente tanto con artistas underground (Luna In Caelo, Álvaro Robles, Hombre de la Atlántida, Pánico o Javiera Mena) y otros músicos masivos (La Ley, Javiera Parra, Glup o Kudai).





Shogun Shogun Reviewed by Gothic Durson on 9:57:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD