Header AD

Ads

Lovecraft, la antología


Literatura de Terror
País:
EE. UU.
Autor: H.P. Lov
ecraft


Howard Phillips Lovecraft fue un escritor estadounidense, autor de relatos de terror y ciencia ficción. Nacido el 20 de Agosto de 1890 en Providence, Estados Unidos. Es considerado un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu) han influido a los autores de ficción a lo largo y ancho del mundo, y podemos encontrar elementos lovecraftianos en novelas, películas, música, cómics y dibujos animados. Sus obra constituyen un clásico del terror cósmico materialista, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones). Cultivó también la poesía, el ensayo y la literatura epistolar.
"Lovecraft, la antología" es un libro que trata de recrear y formar una imagen humanoide de cómo fue este escritor. Editado por Teo Gómez, "Lovecraft, la Antología" incluye una de las obras más conocidas de Lovecraft "El Necronomicón", libro de saberes arcanos y magia ritual cuya lectura provoca la locura y la muerte. También incluye el relato "Herbert West: Reanimador", que narra los resultados de las investigaciones del Dr. West sobre la muerte y la reanimación de los cuerpos.


Espero os guste este primer post como parte del staff de Love Pain Fear. Quien les escribe siempre estará aportando con literatura. Si gustas de mis palabras, visita mi blog personal: http://darkenia.blogspot.com




Lovecraft, la antología Lovecraft, la antología Reviewed by Púrpura on 5:52:00 p.m. Rating: 5

8 comentarios

Anónimo dijo...

Me parece muy positivo que te des a la tarea de postear material letrístico, y mejor aún cuando es de uno de los escrítores clásicos de literatura fantástica, que aunque no es mi predilecta, llevo leídos algunos libros de H.P.L.

Bienvenida, yo también soy parte del staff de L.P.F. te invito a visitar mi sitio y espero tus comentarios.

Saludos

Anónimo dijo...

excelente me encanta lovecraft XD

Anónimo dijo...

excelente me encanta lovecraft XD

Anónimo dijo...

EL LINK ESTA ROTO XFA LO PUEDEN ARREGLAR D ANTEMANO GRACIAS

Púrpura dijo...

Ya está arreglado el link ;)

Anónimo dijo...

O MUXISIMAS GRACIAS X ARREGLRALO :)

Andy La Rocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andy La Rocha dijo...

Wowwww
Es un aporte genial ¡¡¡
Gracias.
:D

Post AD