Header AD

Ads

Rock Of The Obscure Underground


Rock Of The Obscure Underground es un excelente compilado que retrata la escena subterranea a nivel mundial, particularmente en el terreno del Gothic Rock y el Synth (también llamado electro) bajo el estatuto de la captura de sonidos obscuros.  En  los 10 temas que lo componen podremos encontrar grupos de talla indiscutible que se han amarrado de una forma honesta al rock subterraneo, lo cual genera que muchos de ellos sean prácticamente desconocidos para los escuchas; sin embargo, tanto el orden de los temas, así como la selección de los mismos obedece a críterios estrictos que se ven reflejados en la calidad de este material que se encuentra por todo lo alto.
Este disco tiene demasiados atractivos, mencionaré algunos de ellos:

  1. Todos los artistas son independientes: Esto genera que dificilmente se podrá encontrar material de ellos en la red.
  2. Todos los temas fuerón creados en el siglo XXI: Muchas veces escuchas tan estrictos como su "no" humilde sevidor (jajajaj) se encuentran con que el underground actual es en su gran mayoria prefabricasdo y aburrido. Las bandas que aparecen en este compilado, a diferencia de la gran masa, son grupos que se caracterizan por su amplia creatividad. Gracias a artistas como los que aparecen en este disco el Rock Subterraneo aún puede jactarce de ser una delicia a los más estrictos escuchas.
  3. En el compilado aparecen bandas de todo el mundo: Esto muchas veces es sumamente dificil de encontrar en los compilados, por lo regular con lo que nos encontramos es con compilaciones donde las bandas son británicas o de los EU. En este compilado aparecen bandas de los extremos más reconditos del globo; franceses, británicos, japoneses, rusos, alemanes, costariqueños mexicanos e irlandeces.



Sintetizando, pues seguramente a algunos se les ha abierto el apetito de escuchar este material, el disco es inédito en toda la red, nunca ha aparecido en otro blog, ni en fuentes Torrent. Love Pain In Fear D.M. se ha caracterizado por ser uno de los blogs más prestigiosos  e inovadores de la red, y con este material se ratifica el por qué tiene el puesto que a muchos bloggers les gustaria jactarce.

Género: Gothic Rock/Dark Electro/Synthpunk

Mi puntuación: 5 Estrellas
Temas:

(Rusia) Qbrick and Nicolas Kramer-Charlotte sometimes
(México) Deicida 69-Angalas
(Alemania) Armin Rockstroh-Promenadenmischung 
(EU) Radio Scarlet-Kissing on the phone 
(Irlanda) Reverend Punk & The Real Dolls-Miss You 
(Francia) Deadchovsky-La Pythie Demente 
(Costa Rica) Delirio De Cordura-Electro Excentrismo
(Japón) †13th Moon†-Romeo's Distress 
(México) Deicida 69-Deicida 69
(Rusia) Mezzamo-Happy boy 


Descarga:




Rock Of The Obscure Underground Rock Of The Obscure Underground Reviewed by Anónimo on 9:29:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

Anónimo dijo...

hola, el disco esta muy bueno, exelente combinacion de grupos, solo una cosa, pusieron a delirio de cordura de peru pero delirio de cordura es de costa rica, seria bueno corregir el dato, gracias!

Anónimo dijo...

Asunto arreglado camarada, ya hice la aclaración en el post.

Saludos

Post AD