Header AD

Ads

Carcrash International "All Passion Spent"


La historia del rock se encuentra permeada por productos ilegítimos y odiados. Dentro de ellos se encuentran  proyectos de disqueras multinacionales que fueron creados para lograr un éxito inmediato; algunos de estos proyectos resultan inútiles para el desarrollo musical, perfectos para la industria de la moda y detestables para los genuinos amantes del Rock...amantes sinceros y exigentes como lo son la mayoría de los visitantes de este sitio,  odiamos la prefabricación y en nuestro tiempo libre ridiculizamos a los payasos que necesitan pintarse la cara y cortarse los brazos para darse identidad.

Dentro de esos proyectos que tienen su génesis en multinacionales se encuentran las bandas que han sido clasificadas como: Super-grupos. Estos  son formados, la mayoría de la veces, por chicos y chicas visualmente atractivos; los cuales después de tomar clases de baile, coreografía, gimnasio y canto son capaces de salir al público con un show hecho para animales irreflexivos. Ejemplos de esta clase de  bestias: Spice Girls, Backstreet Boys, bla, bla, bla. Miseria de la industria musical.

Por fortuna, existen otra clase de super-grupos;  se rumorea que Sopor Aeternus es uno de ellos; Cream fue otro más, Adam Ant & The Ants también lo fue, y qué decir de Psychic TV. Grupos formados por interpretes que surgen en la calle, cantan sobre ella y viven para ella, pues su fama nunca es tan grande como para alcanzar la riqueza exacerbada. Carcrash International es uno de estos super-grupos, una banda que desde su conjunción se estipuló crear solo éxitos y olvidar las canciones de reyeno en sus materiales. Veamos la extraordinaria alineación de esta banda maestra.

Dave Roberts (Bajista y segundo cerebro de Sex Gang Children, banda épica del Batcave); Matt Green (productor de música industrial y genio de la New Wave); Bari-Bari, y David Glass (integrantes de la banda madre del deathrock; es decir: Christian Death); Lester Jones e integrantes de una de las bandas más importantes del Rock Gótico; Mephisto Walz. Todos ellos alineados bajo el cello distintivo de Cleopatra Records. ¿Ustedes pedirían algo más?

Así que tenemos a un supergrupo; el bajo de Sex Gang Children; la guitarra y batería de Christian Death; el intelecto New Wave, la lírica de Mephisto Walz y la bandera de uno de los cellos que hacen patria al Gótico (Cleopatra). 

Bajo esta extraordinaria carta de presentación dada la historia curricular de sus integrantes, Carcrash International es un grupo incomparable hecho solo para públicar  undeground genuino, rítmico, inteligente, honesto, vital...de esa clase de bandas que generan nostalgia en sus piezas músicales. 

Pero esperen mentes postmodernas¡¡¡ si lo que quieren escuchar  son beats y loops rayados,  música electrónica que solo retrata la vulgar frustración de sus integrantes, caras pintadas, botas hasta las rodillas y aspecto fantoche al más puro estilo Cinema Strange; aquí no hay nada de eso. Carcrash International no reprodujo musica disco de atmósfera obscura y letras violentas,  tampoco los trapos -ropa- fuerón importantes para ellos,  no intentaron "impactar" con las portadas de sus discos mostrando como una mujer se sangraba con un cruzifijo  (una portada que vi hace poco y que me causo bastante risa), mucho menos adquirir críticos que  escupieran sandeces al no allar en ellos  un  estandarte a la moda. 


Carcrash International es una banda intempestiva, no tienen lugar ni época.


Género: Post Punk/New Wave

Similar a: Sex Gang Children/Altered Images/Complot Bronswick

Mi puntuación: 5 estrellas



Descarga:




Carcrash International "All Passion Spent" Carcrash International "All Passion Spent" Reviewed by Anónimo on 8:18:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

wicca dijo...

:D gRaCiAs PoR EsTe sUpEr gRuPo!!!!!!!!!! ♪

Post AD