Header AD

Ads

The Three Johns "Do The Square Thing"


The Three Johns son representantes muertos de una propuesta pura, averrante, sarcástica, rítmica y vital del  Post Punk británico de la primera ola. Una banda no socialista con integrantes politicamente socialistas procedentes de Leeds; una ciudad fria, británica e imponete; con importantes creaciones arquitectónicas, hermosos jardines y repleta de judios. 

En medio de esta imperancia por el que hacer cotidiano, Three Jonhs se presenta a nosotros en 1981 bajo la batuta de una banda Punk  (The Mekons), pioneros en el uso de caja de ritmos y sobrevivientes de la Punk Old School extreman sus sonidos hacia la psicodélia sonora y la rareza lírica corriendo con las patas del diablo bajo el carruaje de transporte de las mejores bandas de Rock británicas. 

Este material es un estracto de los sencillos que se desprenden de su LP públicado en 1983. Todos los temas alguna vez fuerón parte del Top Ten británico. En este Post no solo les muestro a grandes exponentes del Post Punk, sino a los creadores del Indie callejero.


Género: Post Punk

Similar a: Spherical Objects/UK Decay/Gang Of Four

Mi puntuación: 4 estrellas.


Descarga:


The Three Johns "Do The Square Thing" The Three Johns "Do The Square Thing" Reviewed by Anónimo on 12:39:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD