Header AD

Ads

Rammstein en Chile 2010


Género: Metal Industrial
País: Alemania


Viriles, rudos, testosteronicos.
Rammstein son quizá son los alemanes más conocidos de la escena metal industrial y no sólo por sus voces y cuerpos bien masculinos, sino también por pegajosos sonidos y su afán por la pirotecnia, elemento que atrae mucho a miles de fans por el mundo.
El conjunto no estuvo exento de polémica cuando se dio a conocer el video Pussy, canción del álbum Liebe ist fur alle da (2010) donde se pueden ver a los mismos integrantes de la banda en escenas lascivas, aunque en varios medios se ha confirmado que se utilizaron dobles para escenas de copula o felación. Pero lejos de ser un video con fines pornográficos, más bien ironiza la sexualidad de una conocida estrella del pop.
Estos alemanes se presentaron por primera vez en Chile el 25 de noviembre del 2010 en el Estadio Bicentenario de la Florida, uno de los lugares más grande en cuanto a materia de conciertos masivos se refiere en Chile, dejando más que satisfechos y extasiados a sus fanáticos. En un show completo, lleno de pirotecnia hombres quemándose y enseñándonos al público un provocador miembro masculino eyaculando fuego. Vale destacar que Till habla un español bien pronunciado ganándose – y bien merecido – el cariño de público.
Claro que su paso por chile no pasó inadvertido, los alemanes propasaron los decibeles permitidos según los vecinos del sector que se quejaron mediante el diario El Mercurio. Pero nada de eso importó al momento de saltar y gritar por Rammstein.




Aquí les dejo el audio del gran concierto presentado en Santiago de Chile, para que algunos compatriotas revivan aquel maravilloso momento, o bien, para quien quiera saber lo grandioso que fue este gran espectáculo.

DESCARGA/DOWNLOAD

Subido y redactado por Darkenia

Rammstein en Chile 2010 Rammstein en Chile 2010 Reviewed by Púrpura on 3:27:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Anónimo dijo...

Esperando que se den la vuelta por Costa Rica en algún momento...

Post AD