Como descargar ?

Como descargar ?

Buscador CD´s

[ Translate ]

Suscribirte por E-mail:

.:Ciudad de Cuervos:. Radio ON-Line

martes, 8 de marzo de 2011

Home » , » Presunto Culpable - Presumed Guilty (Sub. English)

Presunto Culpable - Presumed Guilty (Sub. English)



En México ser inocente no es sufiente para ser libre.


Presunto Culpable es una cinta -polémica ahora-, basada en el Sistema Judicial Mexicano, es el documental con más éxito en México, pero censurada por la Secretaría de Gobernación.

Presunto Culpable fue retirado de las salas de cine desde el 2 de marzo, a pesar de que su estreno fue el 18 de febrero de 2011.

EL documental tiene como fin dar a conocer una realidad de lo que es la justicia en México, poniendo en escena una historia real con algunas escenas tomadas de la realidad de un hombre detenido por las autoridades por el supuesto homicidio, sin pruebas de que él sea culpable, sin embargo, aun así el juez ya presenta la decisión “culpable” que será irreversible.

Por primera vez en la historia un documental sobre la justicia en México llega a la pantalla grande a nivel internacional.

Presunto Culpable, suspendida de salas de cine temporalmente, hace un análisis sobre la justicia en México y menciona:


El 92% de las acusaciones en México carecen de pruebas y evidencias.

El 95% de las sentencias son condenatorias.


El 93% de los acusados y detenidos nunca ven al juez



El Juez  Vendido

El Mentiroso

La Que Hace Su "Chamba"
____________________
In Mexico to be innocent is not enough to be free.


Presumed Guilty is a Mexican movie -in controversy right now-, based on the Mexican Judge System, is the most successful documentary in Mexico, but censured by the Government. It was taken off the movie theatres since 2nd of march, spite of it's première was 18th february 2011.

The documentary shows a young boy accused for a non proved homicide, without proof of his guitly, but the judge presents that his decision as GUILTY will be irreversible.

For the first time in documentary history in Mexico arrives to the screen at an internationaly level showing this reality:

- 92% of acusations in Mexico has no proof and evidences.
- 95% are condenatory sentences.
- 93% of the defendants and under arrest never see the judge.

Género: Documental
Mi Puntuación: 5 Estrellas.
Idioma: Español.
Subtítulos: Ingles.
Agradezco a mi gran amigo Fernando Gallo
por subir este material a la red.

FILM






Share this Music :

4 comentarios:

Arkjadark dijo...

Gracias ERV. Bajando!!!

ERV dijo...

SALUDOS ARK Y AGRADEZCO LA DESCARGA

VortexFilth dijo...

Excelso aporte ... no me sorprende que este prohibido por el gobierno , anteriormente ha pasado lo mismo con este tipo de tirajes ... Este film demuestra las verdaderas "autoridades" que hay manejando el pais ... Recomendado 100% ... Gracias !!!

Arkjadark dijo...

Muy bien ERV, saludos a Gallo también....perfecto que desfogues uno de miles de casos como este dentro de una sola ciudad. Totalmente de acuerdo en difundir al exterior la monserga que tenemos por Justicia en México en general, y digo difundir hasta donde más se pueda este material ya que estos imbéciles siguen y seguirán censurando la realidad en la que estamos....