Header AD

Ads

Cadavra - Confesión Cardinal - 2012



Género : Alternativo.
País : Chile.
Bit rate : 320 kbps.
Tracks : 11.




Cadavra sin duda alguna es una apuesta fresca y diferente que parece buscar renovar la esperanza de poseer una escena Gothic que abandone su letargo en Chile.



Cadavra es el proyecto solista de Marcelo Prades, quien hoy nos muestra su faceta mas oscura en una forma que dista mucho de su pasado en Aseidad (Death/Doom) y su banda Underneath (Progressive Doom). Un proyecto donde Marcelo Prades se encarga de crear todo, entregandonos un sonido inclasificable, poderoso y fantastico que nos recuerda mucho a bandas como Depeche Mode, Diary of Dreams y algo a Morthem Vlade Art.

Producido por el nuevo sello Gallina Mistica, Cadavra promete ser una de las bandas que han de levantar la bandera nacional en el extranjero y entre el mismo publico Chileno.

para el 29 de Marzo se ha anunciado el lanzamiento oficial del Album debut de este increible proyecto nacional, el nombre del album es CONFESION CARDINAL y sera distribuido por el colectivo de Arte Contemporaneo FunerART posmoGROUP.




por Deathmaster
Cadavra - Confesión Cardinal - 2012 Cadavra - Confesión Cardinal - 2012 Reviewed by Arkjadark on 10:10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD