Header AD

Ads

Signal Aout 42 - Carnaval





Anteriormente he posteado material de Signal Aout 42, agrupación belga de suma importancia para la primera etapa del Electro Body Music, conocido como EBM.

El género evoluciona de la fusión del Synthpunk y la línea de la experimentación realizada por los alemanes en el área del sonido denominado  Industrial, así como de la escuela Krautrock. El EBM se difuminó como parte de la nueva ola (New Wave) electrónica que lideraron los países bajos en su matiz obscuro y los británicos en el performance cinematográfico ambientado con un simbolismo militarizado, pues, en sentido ambiguo, el EBM es música electrónica de corte militar.

Para la actualidad el EBM es uno de los géneros más explotados por los artistas del sonido subterráneo en toda Europa, esto es completamente explicable dada la facilidad tecnológica que presenta la era digital que vivimos, basta el uso de software, un sintetizador sencillo, unos cuantos cables conectados a consolas y un poco de creatividad  para reproducir los sonidos que en los años 80s costaban miles de monedas. A su vez, el auge por la vida nocturna europea ha facilitado el desarrollo de las agrupaciones EBM, las cuales son caracterizadas en la actualidad con base al grado de maldad que manifiestan en sus sonidos y líneas vocales.

Signal Aout 42, también reducidos a SA42, se presentan en los escuchas en la segunda mitad de los años 80s con “Girls Of Vlaanderen” y “Pleasure & Crime”, siendo "Carnaval" uno de sus numerosos remix compuesto por 4 temas.



Similar a: à;GRUMH / Nitzer Ebb / Das Ich



DESCARGA:


Signal Aout 42 - Carnaval Signal Aout 42 - Carnaval Reviewed by Anónimo on 10:55:00 a.m. Rating: 5

1 comentario

Anónimo dijo...

Por favor pueden postear este material en otro server??? ya que como sabran megaupload fue tristemente cerrado... gracias

Post AD