Header AD

Ads

Underground Radio - Domingos 8-10 de la Noche



Como producto de una ampliación de horario de transmisiones, producto de la aceptación del programa; invito a los visitantes y staff de Love Pain Fear Dark Music a que sintonicen Underground Radio todos los Domingos de 8 a 10 la noche -hora México- en estacion71.com. En la transmisión se contemplan los estilos que me he dado a la tarea de difundir aquí junto con todo el staff del blog y al los cuales les agradezco la oportunidad que desde hace 2 años me dieron para formar parte de lo que fuera Love Pain Fear (antes que nos cerraran el sitio). 

Ahora, con intención de expandir la difusión que desde los blogs dio comienzo me encuentro dentro de los locutores de estacion71radio los miércoles y viernes.





He tenido cuatro transmisiones hasta la noche de hoy; en la primera y segunda abordé la violentización de los estatutos civilizatorios, para ello programé a Christian Death, PiL, CRASS, Soviet Soviet, Eskorbuto,  Psi Com y Martin Dupont, entre otras bandas; para la tercera y cuarta transmisión traté el desarrollo de la música subterránea en los estados nórdicos, Europa del Este y Rusia, en lo cual traté el impacto que el paganismo tuvo en bandas como Dvar, One Million Bulgarians, Company Of State, Bazzoka, Coïtus Int, los nacistas Club Moral, así como la banda de Dark Wave Desert Corbusier. Para el tercer programa presentaré el caso de Alemania, zona sumamente explotable en lo que expresiones irracionalistas en el arte compete;  para ello programaré  los siguientes grupos y solistas: à;GRUMH, Alphacore, Armin Rockstroh, Kraftwerk, Der Zerfall, Einstürzende Neubauten, y otras más.



Las transmisiones serán realizadas de 8-9 de la noche en México D.F., así que esperaré puedan ser parte de los escuchas y se den la oportunidad de interactuar en el chat de estacion71.com a lo largo de la hora de transmisiones Underground Radio.  






El horario de transmisión ha sido modificado, la duración del programa ahora será de dos horas todos los domingos de 8-10 de la noche (hora en México DF, para revisar el horario equivalente en  tu país revisa el mapa ClockLink que está en el encabezado de los post), así que esperaré puedan ser parte de los escuchas y se den la oportunidad de interactuar en el chat de estacion71.com a lo largo de la hora de transmisiones Underground Radio.  




A su vez, les proporciono la dirección Facebook de la estación:


estacion71radio





Y el Facebook personal, donde pueden acceder a las actualizaciones, lista de reproducciones del programa, o bien, establecer contacto conmigo:


ERV







ESPERO SE PUEDAN CONECTAR AL CHAT Y, SIGUIENDO LA POLÍTICA ABIERTA QUE CARACTERIZA A LPF & UD, se aceptarán peticiones de bandas y presentación de grupos que quieran darse a conocer por la red.





ME DISCULPO HACIA AQUELLOS QUE ACCEDIERON AL PROGRAMA EL DÍA MIÉRCOLES Y NO PUDE CHARLAR CON USTEDES POR EL CHAT.


Underground Radio - Domingos 8-10 de la Noche Underground Radio - Domingos 8-10 de la Noche Reviewed by Anónimo on 1:09:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD