Header AD

Ads

Quié Er Kafka – Documental Subtitulado En Español





Padre informal del surrealismo literario, o único legítimo si olvidamos el trabajo de Andre Breton, aquel que vislumbro en México al país surrealista.

El depresivo Kafka otorgó maravillosas iluminaciones que a manera de demanda, queja o tristeza obsequia la calamidad que es esta sensibilidad moderna. Él, que conoció a detalle la actividad burocrática, que careció de pasiones más desenfrenadas que aquellas que, en ayudada de la pluma y la hoja, manufacturan al cerebro y capitalizan el corazón. Archiconocida es la “Metamorfosis”, su “Proceso” y la afligida ofrenda dada a su progenitor, “Carta al Padre”. Pero desconocida –por poco a nuestra inocencia, y por mucho a la injusticia- es su vida, sus pasiones, sus miedos, su llanto que parecía no tener término, pero sí finalidad. ¿Cuál?...El libre escritor nunca la manifiesta, nunca la hace explícita. El libre pensador no impone reglas para entender su pensamiento; por ello, el libre pensador será esencialmente misterioso. Será similar a Kafka.

Entremos a su vida y su obra, acerquémonos…mujeres enamórense, conozcan la pasión desenfrenada del dolor…hombres admiremos lo que es ser hombre, no juzguemos viriles a cobardes. 

Quié Er Kafka es un documental biográfico coproducido por Alemania y Francia, y entregado en el 2005. 


¿Quién era ese hombre? … Franz Kafka era un rumor, el rumor de un hombre sufriente que se tortura. Llevó el odio hacia su padre tan lejos que se estaba destruyendo a sí mismo. Una justicia punitiva y suicida…eso era Kafka


Duración: 96 Minutos.
Idioma: Alemán.
Subtítulos: Español
Formato: MP4.



DESCARGA (Ambas Partes)

1-2 / 2-2

Quié Er Kafka – Documental Subtitulado En Español Quié Er Kafka – Documental Subtitulado En Español Reviewed by Anónimo on 10:38:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Púrpura dijo...

Buenaa. Me encantó esta publicación. Saludos.

Post AD