Header AD

Ads

Acá Está La Cura & Por qué No Puedo Ser Tú








Enérgicos e impávidos rumores me taladran y lanzan a movimientos convulsivos que se extienden en luengos segundos mucho más dilatados que su tiempo real. Esto es inferior al estar enfermo y creerse sistémicamente sano, es observar la animosidad de los paseantes, de los que transcurren, y de los que nunca aparecen. Es buscar personas entre gens.

El virus es sondeo a sabiendas de que no se encontrará lo inquirido, que no se comparte el júbilo… El virus es una mezcla de polos contrarios que lleva hasta el malestar de discernimiento, la falta de inteligencia, el más allá, el reproche autoinfringido de la imaginación al conjeturar desproporcionadamente los hallazgos hechos en el terreno árido en que se ubican todos los recuerdos, sean clementes, malditos, mezquinos o incomprensibles en la coordinación de sus redes. 

Si todo es real y la realidad es tan impenetrable ¿qué nos queda antes de la partida y el justo descanso?, ¿cuáles son las plétoras de todo aquello que se dijo querer alcanzar? Quizás no exista religión o sacerdote capaz de insertar los anticuerpos que den alivio a los filones que componen toda la humanidad; no hay cura absoluta... pero sí elementos de contención... no hay alivio, pero sí afrontación: El más allá de la Razón es el sentimiento, y pocas ocasiones he explorado tan lejos y durante tanto tiempo el arte alquímico de la sensibilidad. 

Miedos, pasiones, alegrías, desconsuelo, odios, amor, confusión; pasiones, todas ellas, definitorias de tramas de una partida, absoluta o momentánea, de aposentos en cementerios, de sobrexposición a elementos fóbicos, de días felices o de noches de incontrolable efluxión que pululan por nunca ver su ocaso.  

Estúpidas confrontaciones entre hombres y mujeres, majadera condena. Una y otra vez se levanta el afán imperialista del dominio déspota sobre el semejante, sobre el ex-amado. Pero los problemas son otros, así que no nos confundamos, dejemos el idiotismo que nos ha hecho su presa, no nos confundamos sólo por la necesidad de querer ultimar cada renglón de nuestra lista de enemigos; el problema tiene otro matiz, la adversidad a vencer posee otro rostro: las bombas, el hambre... tal pobreza; el verdadero problema es: ignorancia. Culpa, autocomplacencia, amargura, indiferencia... perfiles de la ignorancia. 

Qué más resta: ¿Dejar de ser uno mismo?, ¿abandonarse un poco?, ¿dejar de creer en los otros? El inicio de la barca está en desistir de creernos para crearnos en medio de una Metamorfosis espiritual. Falta mucho antes de tirar el ancla y decidir dónde guardar reposo cuando él me sea ya indispensable.


Mientras tanto, para amenizar el rompimiento de olas, leeré las pautas del sonido de base para la necesaria transfiguración de todos mis sensualismos,  la biografía sonora de la transfiguración del sentimiento. "La Cura"


_______________


Electro / Acoustic / Pop
Gothic Rock / Dark Wave 



DESCARGAS 
(Selected Image)

...............

Acá Está La Cura

Acá Está La Cura, es un compuesto de 42 temas divididos en 4 volúmenes, las bandas que disponen este maravilloso tributo están esparcidas en el mundo latino y anglosajón, por lo cual se trata de versiones con gravamen complejo. Un tributo que tarde bastantes años en exponer a ustedes desde que pude adquirirlo. Esperé por el momento adecuado sin saber cuándo llegaría, ahora ese momento.



Vol. I & II








Vol. III & IV








...............


Exclusivo para
Underground a Descarga

Por Qué No Puedo Ser Tú, es un disco tributo en que figuran exclusivamente bandas latinas, de ahí el sonido que posee. En lo particular no me es demasiado grato este disco, creo que nunca lo he escuchado completo, pero al no encontrarse en la búsqueda que hice por la red creí valioso dejarlo aquí para aquellos que le busquen. 


CD Exclusivo de UD Exclusive CD For UD



________
PASS: UD
Acá Está La Cura & Por qué No Puedo Ser Tú Acá Está La Cura & Por qué No Puedo Ser Tú Reviewed by Anónimo on 10:45:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD