Header AD

Ads

Von Thoronstahl / Spreu & Weizen - Pan-European Christian Freedom Movement



La Música Marcial, en la edad contemporánea, se inspira en la filosofía del Neoromanticismo, andamiado -principalmente- por el romanticismo alemán. Herder, Schiller, Schlegel, Frichte, y Tieck, fueron sus letras... también el primer Hegel. El Romanticismo,  que tuvo cuna en Alemania, no fue lo que ahora se conoce con plena vulgaridad como lo romántico. El Romanticismo fue un movimiento artístico contrario al optimismo de Les Lumières (francés) nutrido por la Revolución Industrial de la reina de los mares (Inglaterra), la Ragione Cartesiani,  y el positivismo del Sr. Comte. 

El Romanticismo fue el movimiento artístico contestatario del sistema social de su momento histórico, fue duro consigo mismo e idealista... también fue pesimista en sus últimos pasos, y cuando se dio por enterado de las dificultades que le albergaban optó por el estoicismo, que no es más que una forma de renuncia que atrae el sesgo en que Seneca también cayó. La autodestrucción; el suicidio; lo obscuro del ser que ya no es.

De los destrozos que del Romanticismo quedaron está Schopenhauer y Nietzsche. Ambos son veneradas tumbas para el pensamiento de la filosofía de hierro; la filosofía Marcial.   

“Pan-European Christian Freedom Movement” es un primor traído de Alemania, un destello del sonido Marcial.  La música más “culta” de la edad contemporánea.


EXPENTANCY: Martial/Neo Folk
FELLOW: Blood Axis/Triarii/Vaeringjar








Von Thoronstahl / Spreu & Weizen - Pan-European Christian Freedom Movement Von Thoronstahl / Spreu & Weizen - Pan-European Christian Freedom Movement Reviewed by Unknown on 6:11:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD