Header AD

Ads

Club Moral - Club Moral

Hi! handsome hunting man / fire your little gun. / Bang! / Now the animal is dead and dumb and done. / Nevermore to peep again, creep again, leap again... / Eat or sleep or drink again. Oh, what fun! (Walter de la Mare).

Club Moral es un importante proyecto experimental del Este de Europa.  DDV, la figura capital de Club Moral. Sus composiciones obedecen a la concepción que del mundo poseen los partidarios de lo dialéctico, me explico; regularmente se encuentra que las composiciones estándar tiene un principio, un intermedio y un final que se acompaña de sus respectivos estribillos y estrofas. Ello, para Club Moral, es el sobre-apego ideológico a una visión desarrollista, de una concepción lineal de la historia y la vida. Dado lo cual, Club Moral promueve siempre  un esquema circular en sus composiciones, una riña entre  esquemas lineales (progreso) y esquemas cíclicos, sus letras se repiten una y otra vez, regularmente lanzan mensajes iconoclastas, violentos, fascistas, antisemitas y deicidas.  


El trabajo de DDV ha cobrado relevancia en Europa, hay exposiciones de su arte, principalmente fotográfico, en importantes salas, a su vez es una persona muy impenetrable. DDV es una coqueteante colusión entre el hombre masa y el individualismo.

EXPENTANCY: Noise, Experimental
FELLOW: Genesis P-Orridge, Ah Cama Sotz, Arnau SS

Club Moral - Club Moral Club Moral - Club Moral Reviewed by Unknown on 12:19:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD