Header AD

Ads

Jesus And Mery Chain "Live In U4 Club 1984"


Jesus And Mery Chain es una banda que nació en medio de la ola post punk en escocia y se carácterizo por ser un grupo pionero del Noise Pop y del Rock Indie.

Los primeros conciertos de The Jesus and Mary Chain se han convertido en legendarios en los círculos independientes. Tocando ante pequeñas audencias, el grupo se ganó su notoriedad tocando conciertos muy cortos, algunos no duraban más de 10 minutos y que consistían en una muralla constante de distorsión y ecos, también tocaban de espaldas al público y se negaban a hablarles. Muchos conciertos culminaban con los Reid destrozando su equipo, que normalmente seguía con el alboroto del público. Todo esto deslumbró al gerente y jefe de Creation Records Alan McGee, quién encontró muy fácil conseguir a la banda. Simplemente se aseguraría de que la prensa musical estuviera mientras estos hechos ocurrían, lo cuál aseguraba cobertura gratuita en los periódicos musicales.

Género: Post Punk/Noise Pop

Similar a: Teenage Jesus & The Jerks/ Certain Ratio/Bersuit Slump


Jesus And Mery Chain "Live In U4 Club 1984" Jesus And Mery Chain "Live In U4 Club 1984" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 9:49:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD