Header AD

Ads

Suicide Commando - Black Flowers [Tape] 1988




Género/Genre : Aggrotech - Electro Industrial -EBM
País/Country : Belgica
myspace :
www.myspace.com/suicidecommando



1.hoDie Herrscher Des Himmels
2.The Mirror
3.Never Get Out
4.Selling God
5.Down On Your Knees
6.Symptoms Of Death
7.Down On Your Knees (Slavery Mix)
8.Infected
9.Black Flowers (I & II)
10.Agonize
11.Hang Me, Nail Me, Burn Me, Bury Me
12.Closed Amok

Suicide Commando - Black Flowers [Tape] 1988 Suicide Commando - Black Flowers [Tape] 1988 Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 5:20:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

wicca dijo...

hey no manches!!!
este tape es genial
la verdad habia escuchado algo de este tape pero no habia logrado conseguirlo mil gracias y la neta k bueno k lo subiste y me agrado mucho!!!!
:)

Post AD