Header AD

Ads

Corcobado y Cría Cuervos "Boleros Enfermos De Amor (Vol. 1 & 2)"









El trabajo que Javier Corcobado ejecutó en la temporalidad comprendida entre 1993 y 1996 con su compendio de boleros clásicos de la época de oro de la música romántica latina , es uno de los trabajos más impactantes de toda su carrera músical.

Contrario al estereotipo de los seguidores del Under, Corcobado se ha declarado fiel admirador de compositores de la talla de Javier Solis, Jorge Negrete, Javier Solis, Leonardo Favio, Armando Manzanero y el maestro de la música ránchera Jose Alfredo Jímenez, el cual a mi parecer fue uno de los mejores artistas de mi país en el siglo pasado, y sin el cual seguramente nuestra música hubiera sido por siempre una mierda...como lo es ahora con Vicente Fernandez y su hijo marica.

En este material, compuesto por dos volumenes, podemos encontrar una serie de verciones en "cover" de temas de la talla de Sombras, Pánico, Desde Tu Herida, entre otras, algunas de ellas originales de Javier Solis, Manzanero, Mario Clavell y otros compositores látinos. A su vez, también se integran algunas composiciones originales del Maestro Corcobado como la decadente Enfermo De Ti. Todos los temas tienen el tinte Noise noventero característico de Javier.

Síntetizando; un gran material no apto para ortodoxos, ignorantes y gente que no haya sufrido el dolor de la pasión desenfrenada...llamada amor.

Género: Bolero/Noise/Acoustic

Similar a....








TEMAS


Vol I: Somos. Más Daño Me Hizo Tu Amor. Pánico. Bolero. Pidele A Dios Que Me Muera. Cría Cuervos. Enfermo De Ti.



Vol II Amarga Navidad. Miseria. Escrito Está. Madre. Voy. Bravo. Sombras. Aquel Tren. Desde Tu Herida.



Descarga (Vol. 1 & 2):

http://www.4shared.com/file/156480381/fed7821d/Corcobado_y_Cria_Cuervos.html





Llora el bolero como la belleza cuando es maltratada, y la estructura espectral de este llanto es hermosa como la sangre minúscula en el muslo enamorado.
Y Una Mujer silenciosa se acerca, sin dejar huellas a su paso, para ser abrazada bien hondo, para ser bailada y bailar esas pequeñas muertes, copas de ritmo con las que está constituida la vida, y más aún la del bolero.
Como los labios de una pistola, o los ojos de una navaja, la mujer se desvanece para siempre, mientras nosotros vemos el llover armónico y llovemos con reververancia; besamos fuerte la boca de la canción tatuando sobre cicatrices el ritmo mesquino, mágico, celeste, gris, amargo y dulce del amor.
Suicidio del relog...vivir del corazón.

Javier Corcobado (1993)







Corcobado y Cría Cuervos "Boleros Enfermos De Amor (Vol. 1 & 2)" Corcobado y Cría Cuervos "Boleros Enfermos De Amor (Vol. 1 & 2)" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 10:14:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD