Header AD

Ads

Rammstein: "Liebe ist für alle da" (2009).



Para todos los Fans de la musica en aleman y en especial de la que mezcla pesados solos de guitarra y sonidos de sintetizador, les traigo el ultimo disco de Rammstein; cuyo nombre es "Liebe ist für alle da". Esta producción, que tardo bastante en ser terminana y por la cual tanto se espero, devuelve a esta banda a sus origenes con reefs mas pesados y una bateria fuertemente marcada; como lo fuera en sus comienzos con su disco "Herzeleid"... A gusto personal diria que, este es un disco transitivo y que es algo asi como un pequeño regalo de Rammstein para compensar la cantidad de años que estubieron sin lanzar una nueva placa... Finalmente y para no aburrirles; creo que esta producción deja un poco atras, la imagen burda y comica que venian desarrollando en su estetica, para retornar a algo un poco mas pesado, oscuro y cruel con respecto del sonido que logra la banda.

Ps: Les pido disculpas a todos los compañeros colaboradores del Blog por la tan larga ausencia con respecto a la subida de material... espero poder volver a tener una cierta continuidad con la entrega de este.


Banda: Rammstein

Disco: Liebe ist für alle da

Año: 2009


TrAcK LiSt:

Rammlied
Ich tu dier weh
waidmanns heil
haifisch
B
Fruhling in Paris
Wiener blut
Pussy
Liebe ist für alle da
Mehr
Roter sand


Descargar

Hagan sus Comentarios!!!
Rammstein: "Liebe ist für alle da" (2009). Rammstein: "Liebe ist für alle da" (2009). Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 8:31:00 a.m. Rating: 5

3 comentarios

Anonymous dijo...

Disco flojo de está banda sobrevalorada, no ofrecen nada nuevo y los mismos rits de siempre. De tanto industrial que he oído ya Rammstein no me impresiona.

Darkenia dijo...

Sí puede sonar algo repetido en cuanto a sonido, pero para aquellos que gustan de Rammstein sigue siendo "lo mejor" !
Saludos

Arkjadark dijo...

Hola Gothic Durson, al inició admire los trabajos de Rammstein, pasado el tiempo y "crecimiento", como dijo anónimo, conoces bandas mejores y menos valoradas, creo al igual pienso que es un disco muy flojo, y si muy sobrevalorado ya lo había posteado Triste Cielo, y no lo descargue por esa sensación de incredulidad, y ahora me animé pero desgraciadamente siento personalmente que no han crecido. Gracias por tu aporte!!!.

Post AD