Header AD

Ads

Björk - Army Of Me (CD Single)


No se asusten. No estamos ante un proyecto visual, otaku, oshare ni nada de eso. Se trata ni más ni menos que de la impresionante Björk, proveniente directamente de Islandia. Ella sólo tiene sus bellos ojos asiáticos. Su música, por fortuna, está más del lado de nosotros: Occidente. Acá les dejo un single que es imposible no conocer ni disfrutar: Army Of Me, que tiene una influencia dark evidente, combinada con elementos un tanto industriales que no hacen más que aportar a la magnificiencia de la canción.
Esta edición está cmpuesta de dos discos diferentes: el primero nos muestra cuatro tracks diferentes incluidos en su gran disco "Post", del año 1995 aproximadamente. En el segundo, en tanto, tenemos algunos remixes del gran clásico que es Army Of Me.

Track Listing
CD 1
01 Army Of Me
02 Cover Me
03 You've Been Flirting Again
04 Sweet Intuition

CD 2
01 Army Of Me (ABA All-Stars Mix)
02 Army Of Me (Masseymix)
03 Army Of Me (Featuring Skunk Anansie)
04 Army Of Me (Instrumental ABA All-Stars Mix)

Links:
CD 1, CD 2
Björk - Army Of Me (CD Single) Björk - Army Of Me (CD Single) Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 8:43:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD