Header AD

Ads

Clock DVA-The Hacker


Clock DVA, Grupo de la escena Industrial, post-punk formado en Sheffield, England. El grupo se formó en 1978, con dos miembros, Adi Newton y Steven «Judd» Turner. Junto con los contemporáneos de Heaven 17, el nombre de Clock DVA se inspiró en la Rusia de influencia Nadsat de un Anthony Burgess «La naranja mecánica; DVA «es la palabra rusa que significa «dos»

Adi había trabajado previamente con los miembros del Cabaret Voltaire en un colectivo llamado The Studs y con Ian Craig Marsh y Martyn Ware en una banda llamada The Future. Ian y Martyn pasó a fundar The Human League.

El grupo fue conocido originalmente para hacer una forma de música electrónica experimental de participación de tape loops y sintetizadores.

La banda se separó en 1981, con los miembros no originales de la banda va a formar el cuadro.
En 1983, Newton formó una nueva versión de la banda. En primer lugar la liberación de la única «High Holy Disco Mass» en the major label Polydor Records bajo el nombre de DVA, la banda lanzó el álbum Advantage (con varios singles) bajo el nombre de Clock DVA. Después de una gira europea, sin embargo, la banda se separó.

Después de la ruptura de la de 1983, Clock DVA, Adi Newton formó The Anti-Group or T.A.G.C. Grabaron muchos discos continuar en una línea similar a la DVA principios del Reloj, aún más experimental.

A continuacion les presento un video de la banda que me fue presentada hace unos días por Airean, un personaje relativamente conocido en los ambientos electrónicos de mi país y que a su vez es uno de los editores del Fancine Ecos de re-evolución. Le agradezco el haberse tomado el tiempo de subir este video para compartirlo con los usuarios de la red.


Género: Industrial/EBM

Similar a: Sprung Aus Den Wolken/Ohne Untertitel/Suicide Commando


Descarga





Clock DVA-The Hacker Clock DVA-The Hacker Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 12:22:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD