Header AD

Ads

Legião Urbana "Legião Urbana"


Legião Urbana es una banda de New Wave/Power Pop brazileña.  La crítica los ha conciderado  como la mejor banda de rock brazileña. Se forman  a principios de los años 80s y rápidamente el liderazgo del vocalista se torna cápital,  Renato Russo -nombre artístico de Renato Manfredini- siempre se caracterizó por ser un individuo extremadamente culto, su nombre se encuentra inspirado por dos filósofos Jean-Jacques Rousseau  y Bertrand Russell.

En 1996 Renato muere de SIDA, ello fue un gran impacto no solo para su familia y allegados, sino para toda la industria músical brazileña, lka cual se jactó durante años de tener a uno de los mejores músicos a nivel mundial.

Legião Urbana publicó su primer material en 1986 bajo el homónimo del grupo. Su sonido se encuentra a la linea de las pautas mundiales, un album fresco, inteligente, rítmico...un gran disco y asu vez uno de mis predilectos del New Wave.

Género: New Wave

Similar a: Azul 29/David Bowie/Alaska y Dinarama


Descarga

Legião Urbana "Legião Urbana" Legião Urbana "Legião Urbana" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 8:38:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD