Header AD

Ads

Andi Sex Gang "Ida-Ho"


Andi Sex Gang es una figura capital dentro de la música siniestra con miras al Post Punk/Batcave/Gothic Rock. Lider y vocalista de los míticos Sex Gang Children, se ha caracterizado por la furia en su canto, sus letras polémicas y una música poco común aun dentro del underground. Actualmente hay muchas bandas del nuevo deathrock que se han encargado de tomar una parte de Sex Gang Children, por ejemplo Cinema Strange funge como uno de sus máximos tributos actuales a las temáticas y estilo característico de los clásicos.

Una vez separados Sex Gang Chidren, Daver Roberts y Andy -almas del grupo- tomarón proyectos individuales, sin embargo este último fue el que tuvo un mayor impacto participando con una gran diversidad de músicos entre los cuales destaca el maestro Bob Dylan. Sin embargo, antes de que esta simbiosis que teóricamente parecia imposible a los tradicionalistas dentro del under, Andi público algunos materiales estrictamente como solista, Ida Ho es uno de ellos.

Este disco se compone de 4 temas, a mi parecer todos grandiosos, con el tinte inconfundible de una rítmica mezclada entre lo bailable y lo esquizoide de voz aguda con tintes de diversión drogada. Un gran material muy dificil de conseguir en la actualidad y digno de todo coleccionista del Batcave/Post Punk.

Género: Batcave/Post Punk

Similar a: Sex Gang Children/Split Me Wide Open/Alien Sex Fiend



Descarga



Andi Sex Gang "Ida-Ho" Andi Sex Gang "Ida-Ho" Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 2:25:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Edward Borgees dijo...

una leyenda sin duda me encanta buen disco

Post AD