Header AD

Ads

Falleció Edgar Acevedo miembro de Amduscia


LA ESCENA A NIVEL MUNDIAL ESTÁ DE LUTO
.
El 27 de marzo se dió a conocer la noticia sobre la muerte de uno de los miembros de Amduscia, me refiéro a Edgar Acevedo el encargado de las programaciones , sampler y mezclas de este trío Dark electro.
Aún no se saben las razones de su muerte pero se estipula que fue por complicaciones médicas.
Desde Love Pain Fear hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a la familia amigos y a los miembros de la banda.
.
Siempre estarás en nuestras mentes y corazones , através del sonido seguiremos disfrutando de tu legado, aqui te quedas con nosotros Edgar!
Falleció Edgar Acevedo miembro de Amduscia Falleció Edgar Acevedo miembro de Amduscia Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 8:04:00 a.m. Rating: 5

3 comentarios

Arkjadark dijo...

Lamentable!!!!, duro golpe a una banda mexicana, y la escena electro-dark, no sabía de esto, mi sentido pésame a sus familiares y amigos. Al igual que Triste Cielo Gris, externar mi agradecimiento por su labor y contribución al género....te recordaré con gusto ya que un track que me encata de tu agrupación es Sólo máquina, gracias y Hasta luego Edgar!!!.

Anonymous dijo...

Sou brasileiro e fã do Amduscia e fiquei chocado com essa notícia.
Força a banda que é uma das melhores do mundo.

vOURDALAK dijo...

Me acabo de enterar en la mañana, son las 6:40pm y todavía no logro digerir la noticia. Realmente no me lo esperaba, me tiene bastante consternada.

Sólo puedo desearle a sus familiares, amigos y al buen Polo, muchísima fuerza, y enviarles mis mejores vibras. Se nos fue un gran hombre y músico, pero queda su escencia en este plano, ya nos toparemos cuando nos toque trascender a otra realidad.

Descansa en paz, mi querido Edgar.

Post AD