Header AD

Ads

Marco Kasiske // Rammstein Orchestra // 2010


Artista: Marco Kasiske
Álbum: Rammstein Orchestra
Año: 2010
Género: Symphonic
Formato/Calidad MP3/222 Kbps
Duración: 54:43
Seeders/Leechers: 80/10

Marco Kasiske es un personaje que trabaja con absoluto hermetismo. Tanto así que en una rápida búsqueda por Google ni siquiera encontramos una miserable biografía de Wikipedia. Debido a la falta de información haré lo mismo que muchos periodistas inescrupulosos: especular. Atentos a lo que diré, porque es pura imaginación mía.

Marco Kasiske, director de orquesta de escasa trayectoria, nació en Berlín, Alemania, justo para la caída del muro que dividía dicha ciudad en dos. Ya a los 4 años empezaba a instruirse en piano clásico y a los 10 era miembro honorario de la escena docta germana. Sus padres nunca lo quisieron por su afición musical, así que lo abandonaron apenas aprendió lo básico del piano. Sin tomar mayor importancia a lo acontecido, Marco decide marcharse del hogar que lo vió nacer y firmó contrato con un importante sello, el que lo apoya en su proyecto dee hacer versiones sinfónicas de canciones de Rammstein. El disco se posterga por varios años y recién en 2010 ve la luz pública, sin la aprobación del grupo alemán, quién declaró que la música docta no representa el espíritu original de Rammstein. Molesto por esto, Marco decide lanzar de todas formas el disco y demostrarle al mundo entero que se pasa las leyes por el culo.

Tracklist
01 Haifisch
02 Mehr
03 Waidmanns Heil
04 Tier
05 Fruhling In Paris
06 Seemann
07 Ich Tu Dir Weh; Halt; Donaukinder
08 Reise, Reise; Morgenstern; Keine Lust
09 Du Hast
10 Kokain
11 Links 2-3-4

TORRENT EN COMENTARIOS

Marco Kasiske // Rammstein Orchestra // 2010 Marco Kasiske // Rammstein Orchestra // 2010 Reviewed by Triste Cielo Gris (Dark) on 8:45:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Open_Mind dijo...

Link Torrent:

http://www.mediafire.com/?mkglmyzzu10

Disfrúten y comenten!

Post AD