Header AD

Ads

Music Of The Acidic Underground Nostalgia



Una vez que ha quedado resuelta la confusion del C-Box  generada por concidencias de IP, el pendejo de mi hermano, el enojo de mis camaradas  y el no resivir una disculpa por parte de Ark despues de asegurar algo sin poseer la información requerida para exibirme  injustificadamente, he tomado la decision de pasarme por los huevos  sus comentarios.  Por ello, una vez más estoy de regreso para presentarles material  a los visitantes asiduos de Love Pain Fear Dark Music y con intención de hacer feliz a los que han solictado algo más que electro, aquí está esto. Así que espero sus mentadas de madre y les mando un caluroso abrazo.

Dificilmente se observará un material de tamaña envergadura y versatilidad de los suprevivientes de la radicalidad anglosajona como lo es: Music Of The Acidic Underground Nostalgia; ver equiparados a los grandiosos Psychic TV junto con Flaming Lips, Public Image Ltd., Lou Reed, Pixies, Blondie, The Ocen Blue y Specimen -entre otros- es algo indescriptible.

Este disco es un material que genera agradabilidad de principio a fin, un material intenso y muy bien resivido por la mayoria de los escuchas. Cuando estas temáticas son posibles de abordar por los cerebros de la música radical británica y estadounidence los espectros no son más que inconfundibles pues un músico comienza sus andanzas como tal una vez que se ha apartado de un género específico; los géneros limitan la música.

Los temas que componen a Music Of The Acidic Underground Nostalgia  se han capturado de las verciones de sencillos, acústicos o inéditos. De esta manera el brillo es una joya extrovertida en las 12 composiciones expuestas aquí, todas ellas son parte de las mejores realizaciones sonoras de los años 80s y 90s. Un material  indispensable para un genuino melómano.  



Género: Acid Punk/Alternative/Power Pop

Mi Puntuación: 5 Estrellas


Descarga


Music Of The Acidic Underground Nostalgia Music Of The Acidic Underground Nostalgia Reviewed by Anónimo on 10:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD