Header AD

Ads

Nosferatu "Legend"




El Rock Gótico es una etiqueta nacida en el primer tercio de la década de los años 80s. Joy Division, aún cuando no fueron una banda de música gótica, se encargaron de proporcionarle la carga de la literatura beat y los poetas malditos al Post Punk bajo inspiración del drogadicto Morrison. Ello conjugado con la prominencia del bajo estableciendo un sonido lúgubre fue la influencia directa de Bauhaus, los cuales integran la teatralidad del cine mudo a su propuesta y la imagen vampírica como personificación  de una  sensualidad peligrosa predominante del gótico de primera generación.

Sisters Of Mercy, Chrystian Death, Eva O., DASS, entre otros, fueron las bandas de primera linea del Rock Gótico. En la segunda generación se aprecia la incorporación de guitarras influenciadas por el Hard Rock y un uso de las atmósferas permeadas por los teclados. Nosferatu son parte de las bandas de culto de  la segunda generación del  Rock Gótico y Legend uno de sus mejores compilados.  Compuesto por 10  imparables temas, entre los cuales destaca  la excelente  Pictures Of Betrayal, una de las mejores exposiciones de música obscura de todos los tiempos.    

Género: Gothic Rock

Similar a: Sisters Of Mercy/Mephisto Walz/Fields Of The Nephilim

Mi Puntuación: 4 Estrellas


Descarga









Nosferatu "Legend" Nosferatu "Legend" Reviewed by Anónimo on 9:30:00 p.m. Rating: 5

1 comentario

Púrpura dijo...

Me agradan sus reseñas, son muy importante porque así uno tiene cierta orientación de lo que está bajando. Gracias y saludos.

Post AD