Como descargar ?

Como descargar ?

Buscador CD´s

[ Translate ]

Suscribirte por E-mail:

.:Ciudad de Cuervos:. Radio ON-Line

jueves, 31 de marzo de 2011

Home » » Eskorbuto - Ya No Quedan Mas Cojones...

Eskorbuto - Ya No Quedan Mas Cojones...


"...los niños envejecen en un rincón de rodillas, ante...ante sus maestros. El tiempo lo pudre todo...aún recuerdo aquellas melodías que sonaron en mi niñez"

Eskorbuto es la figura proselitista de un verso satánico que se acompaña de un desborde magistral en las pesadillas de Edgar Poe durante la era del Gran Nervión donde sus escuchas luchan por subsistir. Sus visiones fueron más allá de su tiempo pues ellos nunca intentaron ser políticamente incorrectos...lo eran.

Sinceros aficionados al sexo, las drogas  y al Rock, mientras roncaban a su manera, proporcionarón una lectura de callejón filosófica donde se manifiesta la esencia más pura del estado barbárico de aquellos que fueron sobras de la civilización, de aquellos que no entraron al proyecto de nación post-franquista. 

El Punk español fue una de las tantas víctimas de Eskorbuto, su infección fue de tal magnitud que aún manteniéndose lejos, muy lejos, de la comercialización masiva sus temas adquieren una fuerza inmensa para esta segunda década del siglo XXI. Ellos fueron los primeros y los únicos que atacaron de una manera violenta y frontal al sistema seudodemocrático español, al sistema parlamentario. Pidieron la calavera de Juan Carlos a cambio de cortar sus testículos (los testículos me cortaría por la calavera del Rey); pidieron a mujeres policías para joderlas diariamente; publicaron temas bajo la bandera franquista "De interés nacional" y se dieron el permiso de presentar una sátira de la vida de los despojados meses antes de su disolución, la cual se dio con la muerte como producto de su manifiesta acidez en su estilo de vida. 

Sus letras están repletas de poesía macarráz, ellos no requirieron de la fama y desde su edad temprana estaban destinados a morir jóvenes. 

En este material se encuentran temas de su primera época desde la cual trascendieron al Punk con creces; sus temáticas estaban repletas de una intención política apartidista que coqueteó con la muerte como hermana y compañera, ellos cometieron uno de los mayores gestos de incesto artístico; se jodieron -literalmente- a todo el Rock mundial.  


Género: Punk Rock.

Mi Puntuación: 5 Estrellas.   

  

Si no os mata el cancer, yo aplicaré Eskorbuto (Jualma Eskorbuto, 1987)



 DESCARGA

   

Share this Music :

0 comentarios: