Cual es tu servidor de descargas favorito?

Como descargar ?

Como descargar ?

Buscador CD´s

domingo, 24 de abril de 2011

Bazzoka & Das Wesen - Serie, Serie (7")



El determinismo geográfico refiere al impacto que una zona geográfica tiene en los sistemas ideológicos. En sentido estricto, no es la geografía en si misma, sino las variables de orden contextual asociadas a una zona terrenal específica, variables histórico-social, climatológicas, etc. Los teóricos que comulgan con tal postura pertenecen -por definición- dentro de la familia del llamado ambientalismo, postura que aboga por localizar a las causas del comportamiento y el desarrollo social en aprendizajes específicos que se presentan en el contexto de desarrollo del ser humano. 

Los países bajos de Europa han sido cuna de propuestas específicas en el sentido artístico, tienen un sello de particular misticismo, obscuridad y malicia mezclada con aspectos casi religiosos...proféticos. Aún así no dejan de ser una propuesta de sensible crudeza. 

En lo que respecta a la música subterránea, el Dark Wave y el Industrial pertenecen a la familia de los géneros más densos del Underground, ambos son ampliamente experimentados por las bandas Netherlands (Bandas de los Países Bajos de Europa); Siglo XX,  Bazzoka,  Das Wesen, Coïtus Int., Club Moral,  SA 42, etc. son ejemplos de esta experimentación. Los climas fríos han hecho de la población de Utrecht, Zelanda, Holanda, etc. seres con gran seriedad, muchos de ellos son personas solitarias entregadas a la generación (creación) de conocimiento científico, tecnológico y artístico. En lo que respecta al último punto, el Dark Wave es generado en climas de desolación propios de Ámsterdam, Róterdam, Groninga y  Manchester (éste  en el Reino Unido). 

Bazzoka y Das Wesen, ambas bandas Netherlands, son el chocolate que dejará helado el paladar, paralizará el corazón y los llevará  de la mano a los entornos más densos de su -mal llamado- inconsciente. Tanto en la colectividad, como en la individualidad, sus notas recorrerán sus oídos haciendo ecos en el lugar donde pinten  su retrato mientras la noche se muestre mínima para repetir una y otra vez este Dark Wave mezclado con Punk y música Industrial. 

Bazzoka pertenece a la asociación de músicos que comulgaron con la Punk Old School llevándola hasta la música de corte Experimental e Industrial en la linea del Rock místico de la Ola Negra (Dark Wave).   Das Wesen mantiene principios consecuentes con el Industrial minimalista con líricas narrativas y ritmos cíclicos, hipnóticos y sumamente nutridos por aspectos del sonido ambiental de carácter ceremonial. 

Este disco es un tributo dionisíaco, es extraordinario.
   

Género: Post Punk / Dark Wave / Experimental    

Similar a: Joy Division / Siglo XX / Public Image Limited. 

Mi Puntuación: 5 Estrellas



DESCARGA


No hay comentarios.: