Header AD

Ads

Chrome & Helios Creed - Dual Force (Vídeo)

Vídeo Exclusivo Para Descarga En UD & LPF



La psicodelia dejo estragos, algunos maravillosos y de otros –sencillamente- no se busca citar más. 

A continuación, los estragos: Los 60s, años convulsivos de ilusiones, de probabilidades de cambio, de expectativas; los 70s, la esperanza menguó y para la última década del pasado siglo ya se había desmoralizado a la población. La maquinaría de animadversión cobraba su sueldo, una nómina alta que  hipotecó ensueños y, con ellos, ansias creativas. Mucho es voluntad vomitiva en el quehacer de aquellos que nacimos con el estigma del que “poco espera”. Carácter, determinación o subyugación del tiempo. 

Subyugación.

Veo nuestros medios creativos actuales con poco deleite, con poca sustancia. Hay poco quehaceres pendientes y, algunas veces la situación hace creer que todo ha sido hecho en los tiempos de antaño; somos bisnietos de una generación que fue medianamente feliz. Ahora, la espera, es un necio sueño de una vida feliz. 

Esto crea la necesidad de emociones, de medios donde iniciar la búsqueda, donde escudriñar la línea donde lo que se llamó progreso se perdió; esa búsqueda nos llevará al pasado, siempre nos llevará al pasado pues nuestra limitación –la limitación de los ignorantes- es con respecto a la imagen, al menos pictórica, del porvenir. Y en el pasado hayamos aquellas figuras sobrehumanas que por medio de simbolismos dieron observancia a lo que creyeron fuese el porvenir. Seres superiores a nosotros tanto en carácter, como en creatividad, en ganas, en sueños y empeño. Helios Creed fue uno de esos seres extraordinarios, un ser que a pesar de su visión es una victima actual de nuestro tiempo. Su generación hizo mucho, nosotros hacemos poco y de ahí la desesperanza de aquellos que aún estamos vivos generando células cancerígenas en nuestro cuerpo.

Ellos (Chrome) fueron demasiado fuertes, su actitud con respecto a su trabajo era propia de entes dados al fanatismo: radicales, incorruptibles, invariables con sus objetivos. Chrome perteneció a la nueva generación de músicos Punk que hicieron tributo a su actuar dejando a la posteridad un documento sonoro y visual rico y nutrido, visualizadores del futuro que es nuestro presente. Un presente ácido, tan duro que nuestras herramientas teóricas, tecnológicas y morales son insuficientes para actuar de manera efectiva sobre él, a menos que se opte por un ser corruptible para alcanzar el éxito.

Dual Forces es el único documento oficial de los videos que Chrome realizó en su meteórica carrera como músicos profesionales, un material que no se hallará en algún otro blog o sitio de internet para su descarga y que -por asares-  llegó a mis manos hace un par de días.  Disfruten de este lisérgico documento visual que hoy pongo en sus manos y recordemos aquellos tiempos en que los jóvenes aún hablaban como jóvenes y no como viejos prematuros. Como hoy hablo.


FORMATO: MP4
REPRODUCTOR RECOMENDADO: VLC Media Player
Calidad de Imagen: Alta

DESCARGA






Chrome & Helios Creed - Dual Force (Vídeo) Chrome & Helios Creed - Dual Force (Vídeo) Reviewed by Anónimo on 11:17:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD