Header AD

Ads

Felix Culpa

Exclusive


Por tu recuerdo exuda en inscripciones esta lápida,
fuga de la jaula que es mi cuerpo,
 un corazón abarrotado asemeja la maquinaria militar.

Brinco sobre mis sentimientos para destrozarlos,
quiero hacer pedazos de ellos por ellos mismos, incinerarlos,
lanzarlos desde el más inútil de los edificios que esta espantosa civilización ha construido.

Llega la lluvia, visto corbata, zapatos, abrigo, pantalón…
también usabas traje en la última visita.
Traición para existir un poco más; ¿tú?
valiente escurridizo entre un mundo que mata lo mejor que en él existe.

Las gotas, el atardecer, la roja luz del otoño,
la pensante y flácida tranquilidad de estar solo.

No tengo cuerpos que abrazar,
ni circundar la piedra entre mis brazos…
Cuán lejos llegaste para no descubrir al gurú que proyecta otra caminata.

Llegará el momento en que estaremos juntos y seremos expulsados.
 Día ardiente, mis amigos han muerto.

__________

CD I
Women Of SS - Orgy; Euthanasia Waltz - Desco; Sprung Aus Den Wolken - One; Blood Axis - Electricity;  Esplendor Geométrico - Puntos De Centrado; CM - L'Enfer Est Intime; Blancmange - A:B-B; Shock Therapy - X-Ray House; Leather Nun - Slow Death; Steve Feigenbaum - Blodeuwedd Inspiration

CD II
INU - 夢の中へ; Thami - Appel De Conque; Theatre Of Hate - Original Sin; Interaccion - Pulsaciones Vital; Die Form - Ein, Zwey...Drei; Swans - Freak; Tanz In Den Himmel; Malatrova- Groka; Dancing Did - The Headmaster & The Fly; Dump - Hans Os Fear


EXPENTANCY: Noise/Industrial/Post Punk




Felix Culpa Felix Culpa Reviewed by Unknown on 11:43:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD