Header AD

Ads

The Genuine Sound Of The Industrial Rock



Exclusive

Ciudad; el humano de sueños flácidos navega por tus calles, circunvala callejones y descansa en ti. Qué eres, sino el tributo hecho de hormigón al dios industrial que ha escrito en plástico pintado de mármol francés sus únicas premisas, las cuales tienen por parentesco la demagogia y el cliché para un mundo en marcha. 

Ciudad, tu comunicación es un grito ilógico que da eco en la estructura ósea hecha por andamiajes de hierro que se mantendrán en pie más allá de nuestros pecados, más allá de nuestro futuro, más allá del espejismo moderno. Eres producto de la ambición de una especie perturbada, eres la materialidad de nuestras ilusiones y nuestro comportamiento; el hombre morirá antes de usar la última bomba, pero las ensoñaciones diurnas de nuestra especie flotaran en ti para contraer nupcias en Prípiat. 

Ciudad moderna y en progreso, tu lenguaje es el ruido texturizado de la industria pesada cubierto en el manto de un romanticismo de acero; este es el tributo de los hombres que relegaron acariciar el campo con su rostro, aspirar el olor de la tierra mojada por sus cavidades nasales, dormir envueltos en la armonía de la flora y la fauna; este es el tributo del hombre que nace, vive, y muere en ti… ciudad industrial, cárcel de hormigón. Por qué tu abecedario está hecho con las letras que se vierten en la historia del cómo un huracán arrastra alienados a la pendiente del sarcófago. 

Ciudad… tú eres la ventana que en una tarde de invierno da al ocaso, y sólo la noche podrá salvarnos.



EXPENTANCY: Industrial Rock/Experimental



William Burroughs- Nothing; Throbbing Gristle- Industrial; Alexander Von Borsig- Zu Den Anderen Gerollt Werden; Lost Bodies- Ïé Áëëåò Ìïñöåò; Les Vampyrettes- Biomutanten; Einwegexistenz- Wieso Und Warum; Rentall´ Leer- Days Break's Nigth Heals; Throbbing Gristle-  Convincing People; Einstürzende Neubauten- Zersoerte Zelle; Current 93- Great Black Time; Sprung Aus Den Wolken- Leidenschaftlich; Teenage Jesus & The Jerks- Orphans; Cabaret Voltaire- Nag Nag Nag; Psychic TV- Just Like Arcadia (Live); à;GRUMH- Fly, nun, fly; Chrome- The Need




The Genuine Sound Of The Industrial Rock The Genuine Sound Of The Industrial Rock Reviewed by Unknown on 1:59:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD