Header AD

Ads

Love, Death & Women... The Live Of Edgar Allan Poe (Documental Subtitulado En Español)




El hombre es carne de cañón para la Experiencia, en el pabellón de la vida misma las bombardas retozan jugando al tiro libre con el ser que, pululado y ebrio en cánticos arrogantes de matiz teórico sensualista, creyó tener el control de su destino con base en la técnica. El pensamiento encorbatado en seda y blindado en un cuello de cartón pierde consistencia cuando el hecho fáctico mira de frente tu Torre de Babel… la piel sudorosa y el llanto te arrebatan la elegancia, y tu a-b-c se destrona en configuraciones lingüísticas para las cuales tu capacidad sólo dejará ver tu tremenda ignorancia.

Después del primer encuentro dirás: Nunca más. 

Pero yo… siempre estaré ahí. Sensual, como la mujer.


Love, Death & Women es un documental biográfico en torno a la vida, obra y amores del Cuervo de Boston, el poeta maldito, Edgar Allan Poe. El documento fue realizado por la BBC en 2010, tanto en su aspecto visual como en el sonoro hay retozos de oscuridad y encanto presentes en todo poeta: el hombre que encuentra el sentido de lo Bello en lo mundano, en la doliente experiencia.   

 No hay nada más poético que la muerte de una mujer hermosa.


Formato: MP4 (Se recomienda reproducir con VLC Media Player)
Lenguaje: English
Subtítulos: Español




Love, Death & Women... The Live Of Edgar Allan Poe (Documental Subtitulado En Español) Love, Death & Women... The Live Of Edgar Allan Poe (Documental Subtitulado En Español) Reviewed by Unknown on 8:14:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD