Header AD

Ads

The Post Punk Clash Vol. 1 (Documental Narrado En Castellano)



EXCLUSIVO

Vivo los tiempos en que la vida te ha llevado a los 30s, el atropellado transcurso del tiempo y la noche trae atado al tren un cuerpo, la salud entra a un periodo de fatalidad lenta y las pasiones son más difíciles de alcanzar, también se dificulta soñar y se sabe que se entró a la mitad -o quizás más allá- del tiempo prestado en tierra. Los amores se han ido, y tú, mirando el agua en medio de una densidad de información con intenciones de cobertura absoluta, has dejado ir entre tabernas los días y noches frías, los besos, el cuerpo y el sexo… una romántica creencia de que lo vivido era decadencia, creyendo que en ella podías mofarte, divertirte, ser. Ella no regresará y la mano de hierro con guante de terciopelo sigue en el mismo sitio… en vano los días, en vano las noches, inútil cuerpo y sexo. Inútil pesar. 

Han pasado 5 o 6 años desde que hice este documental. En esos días ocurría el egreso de los estudios de licenciatura, ocurría un buen momento donde estaba atado a la colección musical con miles de discos. Hoy tengo más de un millón de temas en mí que creo más importantes, que me restan tiempo y aumentan el pelo que en 10 años estará entintado en matices blancos que no podré parar. Hoy valoro más mi juventud, mi rebeldía, mis intenciones de explotar y crear, pero cuento con menos tiempo, menos personas y más producción económica. Pareciera que existir es una caricatura de la vida que soñamos en la niñez. 

A pesar de ello, creo adecuado hacer el rescate de este documental; en él se analizan los tópicos que llevaron a crear un estilo resucitado en este siglo, la fiera salvaje y negra del rock subterraneo, el Post Punk. La narración comienza desde Syd Barret, transcurre a Iggy Pop, Sex Pistols, Blondie, DEVO, etc., y termina en la cuna de Chrome, Psicom, Joy Division, Siouxsie... es un documental que incorpora vídeos y entrevistas, que habla de periodos de transición, que se presenta con la mayor calidad que en ese entonces podía lograr y que, creo, sirve como muestra de lo que se puede hacer con recursos mínimos pero con “ganas”.  


TRAILER











The Post Punk Clash Vol. 1 (Documental Narrado En Castellano) The Post Punk Clash Vol. 1 (Documental Narrado En Castellano) Reviewed by Unknown on 6:37:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD