Header AD

Ads

Armin Rockstroh - Suizidpillen


Armin Rockstroh es un artista independiente de Alemania. Suizidpillen es el primer disco de su carrera que se extiende por tres Eps publicados únicamente en Jamendo, cuando esta página atraía a los artistas independientes de Europa central y del Este.

Suizidpillen, comparado con los otros discos de este artista, es un material salvaje que muestra la mayor rudeza de Armin Rockstroh. El disco fue publicado en 2008. Después de él vinieron una serie de discos más comunes, piezas del Minimal Synth que hoy es una moda de jóvenes emuladores.

En este material se da un soporte punk, un espectro marcialista y folk, junto con tonos negros. A pesar de encontrar en el Revival un conjunto de grupos que, inspirados en el Post Punk y el Dark Wave, no pueden superar su sello, por ejemplo, Motorama (los cuales siempre se escuchan igual), en el caso de Armin Rockstroh -a mi parecer- respeta su influencia sin estar atenido a ella. Él es un artista que supo ser moderno… y es entendible, Alemania es un pueblo culto.

EXPENTANCY: Post Punk, Dark Wave, Martial.
FELLOW: Art Boulevard, Bauhaus, Joy Division

Armin Rockstroh - Suizidpillen Armin Rockstroh - Suizidpillen Reviewed by Unknown on 10:17:00 a.m. Rating: 5

2 comentarios

Unknown dijo...

Buenas noches,

No veo el enlace por ningún lado.

¿Cómo lo descargo?

Saludos.

DJ NoT dijo...

Este es el link que dejo:

https://mega.nz/#!hcAGQBgB!Eh-l9QzOkA8XcK4KhYTIE5uwTXJbXoEqgiKWg4lQ9Pw

Post AD