Header AD

Ads

Gee Mr. Tracy - Harmony! Rhapsody! Destiny! + Unrealesed Video

EXCLUSIVE FOR ERGÔ FELIX CULPA

Es escaso el registro de actividad de Gee Mr Tracy. En la década donde ellos aparecen era tan vasto el terreno de la creatividad en la música que muchos pasaron al retiro con prontitud y casi en el anonimato, dejando una serie de importantes temas que hoy son de culto.

El dueto se compuso por Brick Smith y Vince Rogers; una mezcla entre la New Wave, en Synth Pop, la música Techno y los claroscuros del Post Punk son los matices de este proyecto… hoy perdido entre las colecciones comerciales, hoy adorado por aquellos que decidimos colegir la belleza sonora de los 80s.

Las letras de Gee Mr. Tracy  transcurren entre el sarcasmo, el alcoholismo, y, en menor medida, la cuestión romántica. Un proyecto políticamente incorrecto que por su naturaleza no podría entrar a la línea del rock comercial de su tiempo.

Este apreciado proyecto  de culto publicó únicamente dos LPs y cuatro discos vinílicos de 7”, nunca se realizó, por desgracia, una masterización digital de sus temas dado que nadie se dio el tiempo de realizarlo, inclusive han sido ignorados por muchos de los sellos independientes que, principalmente en Europa, han editado discos a partir de este “Revival” donde los 80s se ponen de moda, pero, como sucede en las modas, siempre se edita, escucha y se hace lo mismo. Así que Gee Mr Tracy seguirá siendo escuchado en los ripeos que algunos poseemos y que compartimos con ustedes; sé que este disco les gustará a muchos y al no ser editado, y acorde con los criterios de exclusividad que he explicado antes, entra a nuestra sección de sonidos exclusivos. A su vez, integro un vídeo inédito que hice para un tema de este disco.

Comenten, compártanlo y preparen sus reproductores de sonido para conocer a este impecable dueto.

EXPENTANCY: Techno, Synth Pop & Post Punk
FELLOW: Depeche Mode, Bobby and Synthia & Chrisma

Gee Mr. Tracy - Harmony! Rhapsody! Destiny! + Unrealesed Video Gee Mr. Tracy - Harmony! Rhapsody! Destiny! + Unrealesed Video Reviewed by Unknown on 12:03:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD