Header AD

Ads

Deicida 69 - Fetish In Sight (2014)

Exclusive By Plataforma Records 
Meses atrás se realizó una publicación de un LP este proyecto (puedes acceder a la descarga desde este enlace), aquél material (Requiem) corresponde al tercer disco y segundo LP de Deicida 69. En este que hoy presento, el cuarto material, se deja a un lado la estocada elegante que se escuchó tanto en Requiem como en Angalas, en este disco se da cabida a la virulencia. Este es un disco denso, posiblemente grosero.

El disco lleva por nombre: Fetish In Sight. Las temáticas son de fachadas delirantes, el fetichismo, el fanatismo, la sexualidad, lo cíclico, las líricas hechas a manera de rumores, y otros aspectos semejantes. El disco se realizó bajo una técnica de asociación libre en las estructuras, hay parva sensatez en las letras y las disposiciones musicales. Se trata de un material de Rock Experimental que se arroja al Noise, al Punk, a lo etéreo. Es un disco básicamente introspectivo y complicado de entender en su concepto, en él se narra una historia.  Es un disco rápido, pragmático. Algunos vídeos de los temas que componen el disco fueron publicados a lo largo de dos meses -periodo en el que se realizó Fetish In Sight -.




Este material se distribuye en un sello brasileño que sólo publica y aborda un rock denso, el sonido underground -refiero al genuino underground-, principalmente el noise. En Plataforma Records se tiene artistas de casi todo el mundo entre sus filas de discos que ya suman más de 100 títulos de aquellos (como su fundador refiere)  “artistas que están en conflicto con la dictadura de lo normal”. Recomiendo bastante que visiten el sitio del sello, hay mucho jugo.



Months ago was carried out a publication of an LP of this project. Requiem is the third album and second LP of Deicida 69.



On 26/10/2014 the fourth material is published. It is left to the side lunge elegant heard of Angalas & Requiem. On this record is virulence. This is a possibly rude dense disk. Is crass.

The album is called: Fetish In Sight. The themes are delirious facades, fetishism, bigotry, sexuality, the cyclical, the lyrics made ​​by way of rumors, and other similar aspects. The album was performed under a technique of free association in the structures, there parva wisdom in the lyrics and musical arrangements. It is a material that is thrown Experimental Rock, to Noise, to Punk, to the ethereal. It is an essentially introspective and complicated to understand in concept album, it tells a story. It's fast, pragmatic disk.

Some videos of the songs on the album were released over two months-a period which was conducted Fetish In Sight -.




EXPENTANCY: Experimental, Noise, Punk
FELLOW: Avant Dernières Pènses, Sleep Chamber, The Gerogerigegege, Shock Therapy




PLATAFORMA RECORDS  
Deicida 69 - Fetish In Sight (2014) Deicida 69 - Fetish In Sight (2014) Reviewed by Unknown on 11:51:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD