Header AD

Ads

The Vanishing "Songs for Psychotic Children"



The Vanishing forma parte de la nueva propuesta del Deathrock. Su sonido gira en torno al cine místico y los estados alterados de la personalidad. Su estructura músical no me resulta alarmante, y por tanto se me es aburrida. The Vanishing es una reproducción músical sintética  de Cinema Strange, los franceses Deadchovsky, Radio Scarlet, etc. 

Me daré el permiso de mencionarles lo que encontré en esta banda: 

  • Nada de impacto: El tempo, las voces y los sonidos son de los más común en el seudo underground. Explico; qué es seudounderground. Es un 98% de lo que podrán encontrar.
  • Nada novedoso: No encuentro un solo tema que haga temblar  hasta la desestabilización  las estructuras clásicas del Underground; es decir, no van mas lejos de lo que ya había hecho el maestro R Williams. 
  • Aburrido: No soporté más de 3 temas de este material. Sin embargo nunca subo un disco sin antes escuchar completo, así que lo escuche por partes. 
  1. En mi primera sesión; quite el disco y me di el permiso de escuchar música genuina, escuche Jazz. 
  2. En mi segunda sesión; me repetí, que mierda hay en nuestros días, el mundo esta repleto de canallas, así que apague el reproductor para tomar un libro extraordinario sobre la historia del gangsterismo. 
  3. En mi tercera sesión; terminé el disco, me dije:  seguramente a muchos les ha de agradar este material. Me tomé el permiso de limpiar mis oidos infectados por  Vanishing para lustrarlos con The Idiot de Iggy Pop.
Esta es mi opinión. ¿No la comparten? Jodanse. ¿La comparten? También jodanse pues seguiré subiendo material de ellos en el futuro.

Género: Deathrock.

Similar a: Las Gorgonas/Cinema Strange/Radio Scarlet

Mi puntuación: 2 Estrellas.

Descarga:





The Vanishing "Songs for Psychotic Children" The Vanishing "Songs for Psychotic Children" Reviewed by Anónimo on 10:05:00 p.m. Rating: 5

3 comentarios

Anónimo dijo...

yo me jodo pero no por que tu lo digas pero por que me gusta y no tengo a alguien mas a quien joderle :)

Anónimo dijo...

soy fiel visitante del blog desde hace un poco mas de un año, tiempo en el cual he podido aprender y conocer mucha musica que antes no hubiera podido... y me ha encantado la manera en que muchos de los colaboradores del blog presentan los discos, pero este me ha fastidiado enormemente, pues ¿que sentido tiene poner musica si de antemano estas tratando de insultar a quien le gusta esa banda?, la musica es una, cada quien escoge que lo hace vibrar y que no, no es tarea de nadie determinar a los demas sobre que gustos y opiniones tener sobre nada, ante todo debe primar el respeto, entre quienes comparten un mismo estilo de vida, un mismo tipo de musica... sino vamos a convertir el blog en un campo de batalla donde se pelea por imponer cual es la mejor banda, donde se llegue al colmo de "censurar" cierto tipo de bandas por el simple hecho de no ser del agrado de quienes colaboran aqui... está bien la critica, pero respetuosa

Anónimo dijo...

Que tal camarada; en primera instancia, no hay crítica respetuosa. Cualquier forma crítica es ofensiva. Segundo punto; cada colaborador del blog tiene su críterio de públicación, en lo que a mi respecta siempre proporciono una descripción de los grupos, algunas veces en tonos sarcáticos y otras un tanto más objetivos, sin embargo recordemos que el gusto es completamente subjetivo, es decir depende de cada persona. En lo particular esta banda me parece pésima, sin creatividad para ir más lejos de lo que ya se conoce; sin embargo, existen muchos seguidores a ella y por tanto me di a la tarea de publicar un material para esos seguidores, el que yo mencione que son basura no significa que los partidarios de The Vanishing les gustará menos la banda. Sin embargo, hay muchos que intentan dar por cuadrado algo mostrando miedo al proporcionar sus opiniones, yo no soy así.

Así que ahí esta el material, si te gusta descargalo, si no es así pasa de filo a otros post, se debe ser demasiado debil como para querer que el mundo siempre sea benéfico a nosotros y nuestros deseos.

Aparte de ello, si se dice cuando una banda es de nuestro agrado, ¿por qué no decirlo cuando no lo es?

Post AD