Header AD

Ads

Signal Aout 42 - Pro Patria



Cada momento y cada visión pro-modernizadora tiene por intención establecer una relación positiva con respecto al abandono de arcaicas estadías (de preconocimiento), y, paradójicamente, así emerger la comprensión que del mundo existe. Nuestro entendimiento en estado natural, nuestro entendimiento primario, es esencialmente incomprensivo; pues nuestra naturaleza es la ignorancia. La búsqueda fanática por poseer sistemas explicativos que permeen en fiabilidad nos lleva a romper con dicha ignorancia y con ello abandonar nuestro estado natural. Nuestra “naturaleza humana” es un producto que carece, por definición, de aspectos naturales; nuestra “naturaleza humana” es una fabricación social. La sociedad nos enseña a ser humanos y el ser humano mantiene una relación de identidad con el abandono de la naturaleza.

Todo ello, la generación del conocimiento, -a mi parecer- es producto de sublimaciones. Y creo que toda sublimación supera los aspectos de identidad natural para ubicarse en un panorama sintético, comúnmente llamado: plástico.

Es una tendencia general que este último sustantivo, plastificado, sea utilizado como adjetivo y que dicho uso tenga fines vejatorios. Seguramente, conociéndome, yo lo he utilizado con esa intención en más de una ocasión. Pero ahora lo uso con el objetivo de hacer referencia a un género, al cual después de estudiarlo y reflexionarlo, he comprendido con mayor cabalidad en función de la sublimación generada con base a su propuesta; este género es producto de las derivaciones sintéticas del Rock clásico, aquellas que abandonaron –o lo intentaron- la naturaleza de su alma máter, enalteciéndola con su síntesis plástica en el viejo continente; me refiero al Electro-Body Music.

Bélgica, Alemania y Normandía son las grandes cabezas actuales en lo que a variantes de la música electrónica respecta. Poseen su presente de forma hegemónica, su pasado de manera genética y, seguramente, su futuro.

Signal Aout 42 (también conocidos como: SA 42) pertenecen a la vieja escuela del EBM de síntesis obscura. Ellos, junto con Nitzer Ebb, Neon Judgement, Men 2nd, Snowy Red, The Klinik, In Sotto Voce, Tank of Danzig, etcétera, han obtenido un tomos enciclopédicos en los anales de la música electrónica del primer mundo.



Género: EBM/Dark Wave/Electro Dark

Similar a: The Klinik / Company Of State / Nitzer Ebb

Mi Puntuación: 4 Estrellas


DESCARGA

Signal Aout 42 - Pro Patria Signal Aout 42 - Pro Patria Reviewed by Anónimo on 6:05:00 p.m. Rating: 5

2 comentarios

Arkjadark dijo...

Gracias ERV, además es bueno que estés de vuelta de extensas vacaciones.

Anónimo dijo...

Así es colega, ya hacia falta regresar a los posteos. Saludos.

Post AD